TEPROELEC, S.L., empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.


Tiene como objetivo principal minimizar los riesgos, de todo tipo, asociados a personas e instalaciones, en el desarrollo y cumplimiento de su trabajo. Para ello, se cumplen en todo momento la normativa de aplicación correspondiente.

Los objetivos básicos de la Política de Seguridad y Salud Laboral son los siguientes:

• Hacer de la Prevención de Riesgos y Protección de la Salud de los trabajadores es uno de los pilares básicos de la cultura de nuestra empresa
• Proporcionar a todos los trabajadores, de plantilla o subcontratados, el derecho a trabajar en un ambiente seguro, y el deber de preservar ese ambiente seguro y contribuir a su mejora de forma individualizada.
• Desarrollar en nuestra empresa una gestión preventiva integrada en todos sus niveles y actividades, acorde a la normativa y al sector en el que se opera.
• Garantizar el cumplimiento del marco jurídico, laboral y tecnológico en materia de seguridad y salud laboral.
• Procurar a los trabajadores el adecuado grado de salud laboral. Se entiende por salud, bajo su concepto más amplio, el estado de bienestar físico, psíquico y social, teniendo en cuenta el marco jurídico, laboral y tecnológico.
• La Prevención de los riesgos forma parte integral de la operación y de la organización de la empresa, siendo cada persona encargada de velar por su propia seguridad y la de las personas sobre las que ejerza autoridad.


REV. 1 – SEPT- 2012